Desde Cerlasa, especialistas en la fabricación de estructuras metálicas en Zaragoza, te contamos qué se puede hacer con forja.

Esta vez te hablamos sobre un material que, pase el tiempo que pase, seguirá conquistando. Y es que no son pocas las ventajas que tiene. Es resistente, muy versátil y con un alto nivel estético.

Pero empecemos por contarte un poco más sobre cómo se fabrica. La forja es una técnica antigua de trabajo del metal que se ha utilizado desde hace siglos para crear hermosos objetos de metal. Con la forja se pueden crear muchos productos distintos, desde cabeceros hasta barandillas, pasando por mesas y sillas. Aquí describiremos algunas de las cosas que se pueden hacer con forja.

A continuación te damos algunas ideas de inspiración sobre forja.

Cabeceros de forja

Los cabeceros de forja son un elemento decorativo y funcional que se pueden colocar en una cama para darle un toque de elegancia y originalidad.

Estos cabeceros se pueden personalizar para adaptarse a los gustos y necesidades individuales, lo que los hace únicos y perfectos para cualquier habitación. Además, los cabeceros de forja son resistentes y duraderos, por lo que se pueden utilizar durante muchos años sin necesidad de reemplazarlos.

Mesas de forja

Las mesas de forja son un elemento perfecto para exteriores gracias a su resistencia. Pero también para un salón. Quedan genial en cualquier tipo de espacio, tanto en espacios de estilo rústico como de otros estilos.

Ya sea en una sala de estar, un comedor o una terraza, una mesa de forja puede añadir un toque de elegancia y personalidad a cualquier espacio.

Sillas de forja

Las sillas de forja, igual que en el caso anterior, son idóneas para exteriores porque resisten cualquier clima.

Se pueden diseñar con un estilo clásico, rústico o atemporal para combinarlas con cualquier tipo de decoración.

Barandillas de forja

Las barandillas de forja son un elemento funcional y decorativo que se pueden utilizar en escaleras, terrazas y balcones.

Estas barandillas son muy seguras y elegantes, lo que las hace perfectas para cualquier tipo de espacio. Tendrás barandilla para toda la vida, y que podrás mantener como nuevo porque no se desgasta.

Puertas de forja

Las puertas de forja son preciosas y muy originales para cualquier tipo de entrada. En una casa baja, una casa de pueblo, un chalet de lujo, la entrada de un local comercial o un restaurante… También para la entrada de un jardín, o una entrada de garaje. Una puerta de forja puede añadir un toque de personalidad a cualquier espacio. Y además, son muy seguras.

Si necesitas asesoramiento para un trabajo de forja, escríbenos a info@cerlasa.com.